Con la finalidad de juntar un esperado estreno cinematográfico y a una de las bandas más aclamadas mundialmente, Paramount Pictures tiene planeada una gran presentación en vivo durante la premiere de su nueva cinta estelarizada por Brad Pitt.

El domingo 2 de junio se realizara en Leicester Square de Londres la premiere del filme World War Z, misma que contará al final con un show en vivo del trío británico Muse.

La decisión de llevar a cabo esta unión se debe a que en la nueva película de zombies, dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos y James Badge Dale, cuenta con la inclusión de algunas rolas del nuevo disco de Muse, The 2nd Law, en su soundtrack.

Lo mejor de todo es que, de acuerdo con NME, la presentación de la banda será filmada, así que podemos esperar un lanzamiento de DVD o un video oficial en YouTube.

En caso de que sean muy fanáticos del cine y la música y estén dispuestos a gastarse un dinerito, pueden entrar al sitio de World War Z para comprar boletos para la premiere.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook