Ubicado en la calle de Dr. Olvera #15 a dos cuadras del metro Obrera, el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) posee una enorme colección de juguetes y curiosidades que pondrán a la venta, pero no será necesario acudir al inmueble para ver los artefactos infantiles, pues la venta será en línea.

Se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre y entre los objetos que podrán encontrar en la venta de garage se encuentran varios que algunos de ustedes recordarán como el Atari, Plastimarx, los Lili Ledy y dos artículos exclusivos que nunca antes se han exhibido en la tienda del MUJAM.

La idea es que a través de esta venta la comunidad se apoye al museo que existe desde hace seis años y que desde entonces no recibe subsidios del gobierno, ni privado. De esta forma los fanáticos de los juguetes de colección podrán colaborar para reunir fondos, mejorarlo y encontrar aquel muñeco de los viejos tiempos.

Este es el link para entrar a la venta de garage la fecha señalada y para más detalles en @museodeljuguete.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook