Normalmente los fines de semana (y en los días aledaños a ellos) los estrenos musicales son bastante escaso, pero parece que este viernes no fue de descanso para la música, pues nos despertamos con la novedad de que tres bandas, que están en nuestra lista de favoritas, estrenaron material audible.

Coldplay – “Gone But Not F. Cotton”

Coldplay escribió una canción para despedir cariñosamente a la DJ de la BBC Fearne Cotton, quien se retira después de más de una década de trabajar en la estación. La pieza fue estrenada ayer durante el último show de Cotton y es un divertido agradecimiento a piano y voz interpretado por Chis Martin.

Diplo – Doctor Pepper

Aún cuando Diplo ha declarado que quizá ya no presente música bajo este nombre, ayer se publicó la colaboración entre él, la cantante de K-pop CL -quien también participó en “Dirty Vibe”, RiFF RAFF y OG Maco. Según The FADER, la canción nació después de que Diplo cancelara una sesión con la cantante coreana, quien molesta y bebiendo una lata de Dr. Pepper, decidió componer una canción tan rápido como le fuera posible para irse a su casa. Al final Diplo amo el track y decidió publicarlo.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/206606028″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

M.I.A. – “The New International Sound Pt. II”

Como nos prometió el día que estrenó “Can See Can Do”, ya tenemos más música nueva de M.I.A. esta vez bajo el proyecto Gener8ion del productor Surkin. Si les gusta lo que escuchan revisen la página de Bromance Records ya que el EP que incluye esta canción estará a la venta desde el 15 de junio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook