Mientras tanto, en otra parte de la ciudad decenas de chicas en bici usando shorts paseaban en los alrededores de la Condesa, si llevaban a la vista una llamativa pulsera naranja significaba que seguro las encontraríamos en alguno de los ocho foros que el Festival Marvin asaltó para presentar nuevas bandas con una extensa gama de sonidos y estilos.

Las 57 bandas que se presentaron en el Caradura, Patanegra, CinEspacio 24, El Péndulo Foro del Tejedor, la mezcalería La Mil Amores, el Plaza Condesa, el salón y la cantina Covadonga fueron el pretexto perfecto para recorrer a pie o en bicicleta lo que se conoce como el corredor Roma-Condesa que quizá con el ajetreo diario no alcanzamos a apreciar del todo, pero ayer por la tarde la música nos atrajo a conocerla y disfrutarla de una manera distinta.

Algunos asistieron para ver a una banda en específico pero una vez dentro del bar en lo que calmaban la sed con una cervecita y mientras se la terminaban, se quedaban escuchando al grupo que estuviera sobre el escenario; una buena oportunidad para conocer nueva música.

Para este festival Marvin 12 apostó por grupos emergentes como Los Dorados Live Remixed, Agrupación Cariño, Los Músicos de José, I Can Chase Drangons! y algunos extranjeros que ya tenían un rato que no veíamos en nuestro país como Crocodiles y The Boxer Rebellion.

Esto fue algo de lo que pudimos ver en la segunda edición del Festival Marvin, que si le sigue llendo bien, pinta para convertirse en una tradición.

Carla Morrison

Torreblanca

Silverio

Los Músicos de José

Agrupación Cariño

Los Dorados Live Remixed

I Can Chase Dragons!

The Volture

Rebel Cats

Technicolor Fabrics

Crocodiles

The Boxer Rebellion

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook