Desde que nos enteramos de que My Morning Jacket lanzaría nuevo disco este año, no pudimos contener la emoción. La banda anunció apenas hace unos días que ya estaban preparando un nuevo material y el día de hoy se ha estrenado un trailer del disco que incluye fragmentos de cuatro de las canciones que estarán incluidas en el nuevo disco, titulado The Waterfall.

Como les habíamos avisado antes, The Waterfall saldrá a la luz el próximo 4 de mayo es el séptimo disco de estudio de la banda de Kentucky. El trailer se titula “Under the Waterfall” e incluye fragmentos de las canciones “Spring (Among the Living)”, “Compound Fracture”, “Believe (Nobody Knows)” y “Get the Point”, además de incluir también “Big Decisions”, la canción que ya se había estrenado (y que incluso estrenaron durante su concierto en nuestro país hace unos unos meses).

El disco, fue grabado a finales del 2013 y sí, tardó mucho en salir, pero no se preocupen, porque la banda de Jim James ha anunciado que no tendrán mucho descanso ya que planean lanzar incluso otro disco nuevo en 2016.

Sin más, les dejamos el video para que chequen un poco más del nuevo disco y escuchen (aunque sea brevemente) las nuevas canciones:

Esperemos que antes de que lancen el disco en 2016 podamos tener de nuevo a la banda en nuestro país, que si bien hace poco estuvieron en la Riviera Maya, la última vez que tocaron en D.F. fue hace un par de años en el Corona Capital.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook