¿Recuerdan ese carísimo y genial festival One Big Holiday? Sí, ese que organizó My Morning Jacket en enero de este año en la Riviera Maya y que contó con shows de The Flaming Lips, Mariachi el Bronx y más. Pues hoy se dieron a conocer todos los detalles de la segunda edición de dicho festival… ¡y se ve que va a estar buenísimo!

A través del sitio oficial del festival, My Morning Jacket anunció los primeros detalles de la edición 2015 de One Big Holiday, el cual se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero del próximo año en el Hotel Hard Rock de la Riviera Maya. Los primeros actos confirmados para aparecer en la segunda edición del festival son:

  1. Band of Horses
  2. Dr. Dog
  3. War on Drugs
  4. Dawes
  5. Preservation Hall Jazz Band
  6. Sylvan Esso
  7. DJ Biz Markie

One Big Holiday es un festival que ofrece la oportunidad de ver varias presentaciones de sus grupos y artistas favoritos (cada banda del cartel toca 2 o 3 veces durante el evento) y este año permitirá tener fiestas privadas con los integrantes de las bandas y ver el Super Bowl con tus artistas favoritos.

Los boletos y paquetes de viaje para asistir a One Big Holiday saldrán a la venta a partir del 27 de junio y podrán checar todos los detalles de precios en el sitio oficial del evento.

Aquí les dejamos un video para que chequen cómo se vivió la edición 2014 de One Big Holiday de My Morning Jacket:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook