De por sí es poco común que nazcan gemelos, pero siempre es en el mismo lugar, con unos minutos de diferencia quizá. En este caso, los recién nacidos de Joe Fox y Donna Keenan es distinto a todos los demás, haciéndolo todavía más extraordinario.

Durante la final de la Eurocopa, hace unas semanas, a Donna se le rompió la fuente. Joe, naturalmente marcó a los paramédicos para atenderla, pero Donna no pudo aguantar al niño y dio a luz a Dylan Joseph.

Finalmente llegaron los paramédicos, pero a Donna le esperaba el viaje más largo de su vida. Los médicos decidieron trasladarla del noreste de Inglaterra al hospital más cercano en Escocia.

Durante el trayecto de más de una hora, los paramédicos le pidieron a la mujer que no pujara. Mientras tanto Joe y su suegra llevaron al primer nacido y no pudieron hacer mucho por Donna.

Después de 64 kilometros, llegaron al hospital en Melrose, Escocia, donde nació Hannah Rose.

Sin duda un caso extraordinario, pues Dylan, casi dos horas mayor que su gemela, es inglés y su hermana es escocesa. Claro que no hay mucha diferencia, pues los dos son considerados ciudadanos del Reino Unido.

***Via BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook