Siempre que vamos a la playa lo que queremos es meternos al mar y a la alberca. Cuando ya estamos dentro casi siempre nos dan ganas de ir al baño y tenemos que salir corriendo con todo y frío a buscar un baño, pero no todos lo hacen. Hay unos cuantos que les da flojera o qué sé yo y… ¡hacen chis en el agua!

En la tele luego sacan la típica escena de la alberca comunitaria y todos están apretados, mientras que el salvavidas está echado en su camastro o simplemente distraído. Por ser muchos y estar tan pegados, hay alguno que se pasa de vivo y se hace pipí, pero lo que no sabe es que en el agua hay un líquido que cuando entra en contacto con la orina se vuelve como amarillo y rodea al “mión”….  ok eso es un mito…

Si fuera realidad le echarían ese líquido a todas las albercas, inclusive a las usadas en los Juegos Olímpicos, pero ¿por qué esas? Pues por la siguiente razón: Ryan Lochte, doble ganador de medalla de oro en estos juegos, admitió en el programa de radio de Ryan Seacrest que había orinado en la piscina. ¡No maaa, qué asco!

Lo interesante es que el nadador recalcó que no lo hizo durante la competencia, sino en los entrenamientos, además de afirmar que todos lo hacen. ¿Qué tal?

Si ustedes acostumbra(ba)n a orinar en la alberca, ya no se sientan tan mal. Un atleta olímpico y ganador de medalla lo hace. Pero neta qué asco, eh…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook