Después de un par de días en donde pudimos conocer y manejar los nuevos modelos de Ford, la marca del óvalo azul nos invitó a la presentación de su nuevo auto concepto.

Antes de comenzar, diré que nunca me he considerado experto de los coches.  Vaya, me gustan, me subo a ellos, quisiera comprarme alguno que otro, pero para ser honestos, tampoco soy el gran experto para hablar sobre rendimiento, acabados y todas esas cosas especializadas.  Es más, creo que cuando me subo a un coche, me fijo más en la comodidad  y en cómo suena su estéreo antes que en los caballos de fuerza que pueda ofrecer.

Con esa perspectiva es que llegué al Salón Internacional del Automóvil de Detroit, donde, para mi sorpresa, uno no tiene que ser el gran experto en vehículos para poder disfrutar de todos los lanzamientos que se pueden apreciar.

Una de las presentaciones más esperadas de este martes, fue la que ofreció Ford para develar el concepto de Atlas, el nuevo prototipo con el que prometen revolucionar el segmento de las Pickups que, según presumen,  han dominado durante los últimos 36 años, ofreciendo comodidad, potencia, pero sobre todo una una reducción importante en el gasto de gasolina, gracias a su motor EcoBoost de próxima generación.

Otro de los puntos fuertes que ofrece este concepto, es la maniobrabilidad gracias a la cámara y su sistema de monitoreo de 360 grados que permite supervisar los alrededores de la camioneta mientras se está al volante.

De la misma forma, el Dynamic Hitch Assist se encarga de  alinear el enganche para conectar cualquier remolque, sin contar la iluminación LED que hace que esta pickup parezca a momentos un mini concierto de Daft Punk.

Acá les dejamos algunas imágenes de Atlas, el nuevo concepto para Pick-up de Ford.

Ford-Atlas-NAIAS-15

Ford-Atlas-NAIAS-18

Ford-Atlas-NAIAS-17

Ford-Atlas-NAIAS-2

Ford-Atlas-NAIAS-3

Ford-Atlas-NAIAS-9 Ford-Atlas-NAIAS-7 Ford-Atlas-NAIAS-6

Ford-Atlas-NAIAS-4

Ford-Atlas-NAIAS-13

Ford-Atlas-NAIAS-12

Ford-Atlas-NAIAS-5

Ford-Atlas-NAIAS-1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook