El pasado 4 de febrero, Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, reprochó a los medios de comunicación difundir información referente a la violencia que se vive en el estado y no los logros de su administración. “Salimos en la televisión por las cosas malas. Por las cosas buenas que hacemos, poco salimos, pero hay que seguir trabajando“, declaró el mandatario. En los días posteriores, dos sacerdotes fueron asesinados mientras transitaban en su vehículo por la carretera federal Taxco-Iguala. La violencia y la inseguridad son la nota de cada día en esa entidad. Ayer, 5 de febrero, la youtuber Pamela Montenegro del Real, conocida popularmente con el sobrenombre de “Nana Pelucas“, fue asesinada a tiros en un restaurante de Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos ingresaron al establecimiento propiedad de “Nana Pelucas”, dedicado a la venta de comida gourmet, y pidieron unas cervezas. Después se levantaron de sus lugares y abrieron fuego contra la vlogger enfrente de su familia. Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que la Fiscalía General ya se encontraba investigando el homicidio de la mujer de 36 años. El funcionario comunicó que el cuerpo de la difunta se trasladadó para la práctica de la necropsia, además de que se solicitaron dictámenes de criminalística de campo, toxicológico, dactiloscopia y rodizonato.

La youtuber Nana Pelucas fue asesinada en Acapulco

De acuerdo con información del diario local El Sur, el hecho violento se dio en “una zona de alto nivel adquisitivo” y cerca de otros restaurantes muy concurridos. El diario informó que la pareja de la víctima habría sufrido una crisis nerviosa; durante el ataque había algunos clientes en el local inaugurado en diciembre pasado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook