DFA Records tiene planes de adueñarse del Foro Indie Rocks por una noche cuando dos de sus artistas más prolíficos se presenten bajo este techo a finales de año. En actos separados, Nancy Whang y The Juan MacLean se presentarán el sábado, 13 de diciembre en el recinto de la colonia Roma.

Nancy Whang, ex integrante de LCD Soundsystem y colaboradora de Classixx, Shitrobot, y el mismo Juan MacLean, presenta su nuevo EP: The Nancy Whang Casablanca Reworks. Por su parte, el proyecto de John MacLean está de gira por su quinto álbum de estudio, In a Dream. Para este show, el productor de electrónica nos otorgará un DJ set.

También en la alineación figura Marcela Viejo (de Quiero Club) en su faceta de DJ y Bluehost, una nueva propuesta. Puedes adquirir tu pase a través de la taquilla del foro o por Boletia. Precios a continuación:

General – $300
Early Bird – 260

Los boletos mañaneros están limitados a las primeras 150 entradas. Esta posada electrónica es exclusiva para mayores de 18 años. Te dejamos con el video de “Happy House” con la colaboración de los dos actos estelares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook