Noticias

¿Un chocolate racista?

Naomi Campbell, modelo inglesa que gusta de lanzar celulares a sus asistentes y visitar a Hugo Chávez, es otra vez noticia.

Naomi Campbell, modelo inglesa que gusta de lanzar celulares a sus asistentes y visitar a Hugo Chávez, es otra vez noticia. Esta vez no fue ella la demandada, sino la supuesta víctima de una campaña de publicidad. Se trata de la promo de la marca de chocolates Cadbury, que para uno de sus productos hizo alución a la inglesa bajo la frase Move over Naomi, there’s a new diva in town.

Campbell declaró que tomará medidas contra la empresa,  que publicó el anuncio en revistas y colocó varias vallas publicitarias. “Es molesto ser descrita como chocolate, no sólo para mí, sino para todas las mujeres negras y para los negros como raza. No encuentro ningún humor en esto, es insultante e hiriente” señaló.


Por su parte, portavoces de la chocolatera señalaron que no pretendieron ofender a nadie, además de asegurar que las pautas serían retirados antes de que concluyera la semana.

¿Humor negro, o racismo?

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)