Después de hacer el característico rondín que hace la policia de Mexicali, se dieron cuenta de algo muy cañon, y sí, literalmente encontraron un cañon en dicha ciudad, el cual era utilizado para lanzar droga desde territorio mexicano hacia California.

Como los narcotúneles ya eran algo muuuy visto, los ingeniosos narcotráficantes decidieron darle vuelo a su imaginación e inventaron este ingenioso cañón con el cual enviaron por los aires innumerables cantidades de drogas. El artefacto estaba hecho a base de plástico en el tubo y soportado por una compresora de metal, la cual daba la fuerza, para que los envíos llegaran a su destino, con más eficiencia que DHL.

El aparato tenía una capacidad de lanzar objetos hasta de 15 kilogramos, pero su suerte se acabó, ya que en días pasados la policía del lado gringo, advirtió que ya se habían confiscado algunos paquetes, que al parecer, caían del cielo y no precisamente eran regalos de Dios, sino que eran provenientes de México.

Ahora que ya fue decomisado este artefacto, Jaime Maussan ya no podrá decir que los objetos voladores no identificados, eran parte de un ataque de extraterrestres, ya que se descubrió que sólo fue un momento de lucidez de los capos.

¿Mucho ingenio o mucha malicia?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook