José Narro Robles, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, anunció que la institución universitaria no retirará las denuncias presentadas ante la PGR levantadas en contra de los encapuchados que ocuparon las instalaciones durante 11 días.

Los motivos de la denuncia fue el daño que sufrió el inmueble, pues es considerado propiedad federal y Patrimono cultural de la humanidad. Además, agregó que no se negociará la revocación de las expulsiones dictadas a estudiantes del CCH Naucalpan por el Tribunal Universitario.

«La Universidad no quiere profundizar problemas, pero tampoco quiere que esto quede en la impunidad»

Estas declaraciones las dijo al término de la inauguración del foro Retos para la implementación de la Ley general de Trata de Personas.

Aquí la pregunta que queda únicamente es ¿y entonces sobre qué van a dialogar el 9 de mayo con los jóvenes implicados en la toma? Como sea, sólo nos queda estar al pendiente para ver cómo termina todo este asunto.

***Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook