Foto: Cuartoscuro.

Asalta restaurante en la colonia Narvarte, se da a la fuga y luego se suicida

Aunque es momento de ser solidarios ante el impacto económico y sanitario del coronavirus en nuestro país —que ha registrado un incremento en el número de fallecimientos por COVID-19—, hay quienes deciden lo contrario y salen a las calles para amenazar la seguridad de la gente. Esto sucedió en la colonia Narvarte, donde dos sujetos asaltaron un restaurante y se dieron a la fuga. Sin embargo, uno de ellos al verse acorralado por la policía, se suicidó.

A dos semanas de la reapertura de los restaurantes en CDMX —que abrieron sus puertas al 30% de su capacidad—, la delincuencia regresó en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Asaltan, se dan a la fuga y…

De acuerdo con los testimonios, la tarde del 14 de julio dos sujetos armados entraron a un restaurante ubicado en la colonia Narvarte  y comenzaron a exigir dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias.

Luego, la policía de la SSC CDMX (Secretaría de Seguridad Ciudadana) recibió el reporte y de inmediato comenzó la movilización de los agentes para localizar a los asaltantes.

restaurante-colonia-narvarte-asalto-benito-juárez

Foto: Cuartoscuro.

“Con las características de los posibles responsables, los policías de la SSC iniciaron la búsqueda, fue en el cruce de la calle Doctor Vértiz y Doctor Ignacio Barajas Lozano, en la colonia Buenos Aires, donde ubicaron a uno de ellos”, relató la SSC CDMX en un comunicado.

¿Qué pasó después? Inició la balacera. El sujeto disparó en contra de los policías, quienes repelieron el ataque. Sin embargo, al verse acorralado por la policía CDMX el agresor se disparó en la cabeza.

Los policías se acercaron de inmediato al sujeto, llamaron a los paramédicos y estos concluyeron que el hombre “no contaba con signos vitales”. Es decir, había fallecido.

narvarte-restaurante-asalto-sujeto-suicidio-cdmx

Comunicado sobre el asalto a restaurante en la colonia Narvarte. Foto: ssc.cdmx.gob.mx

Tras los hechos, llegaron agentes del Ministerio Público y los servicios periciales para realizar la investigación de este caso.