Geek

Ahora podrás ver a la NASA en Tumblr

La NASA no sólo se dedica a expandir su presencia más allá de nuestro planeta, sino que también busca conquistar el extraño universo de las redes sociales.

La NASA no sólo se dedica a expandir su presencia más allá de nuestro planeta, sino que también busca conquistar el extraño universo de las redes sociales.

No contenta con sus populares cuentas en Facebook y Twitter, ahora la agencia espacial acaba de abrir cuatro perfiles oficiales en Tumblr. En la cuenta principal, la NASA compartirá imágenes y videos de sus diferentes misiones, mientras que las otras cuentas se centraran en misiones específicas.

El primer post de la cuenta principal fue dedicado a mostrar el verdadero Dark side of the Moon, imágenes de cómo la Luna órbita alrededor de la Tierra que muestran el llamado “lado oscuro de la Luna”.


http://nasa.tumblr.com/post/126109420794/welcome-to-the-new-official-nasa-tumblr-were

Otra de las cuentas estará dedicada a difundir las actualizaciones de la misión del rover Curiosity en Marte, mientras que una más seguirá a la astronauta Peggy Wilson en su misión de seis meses en la Estación Espacial Internacional. La última de ellas recopilará las imágenes tomadas por la potente cámara Juno.

http://nasa.tumblr.com/post/126116972564/curiositymarsrover-rolling-rolling-rolling

En el anuncio de su llegada a Tumblr la NASA indicó que quiere darle a la gente la “dosis regular de espacio que su realidad necesita”. La agencia ha adoptado las redes sociales como una de sus principales formas de difundir su trabajo; normalmente invita a sus seguidores a interactuar en Twitter, y recientemente mostró la primera imagen de alta resolución de Plutón en Instagram.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)