Lo que necesitas saber:

Natalia Antonoff presentó un negocio en el que clientes estudiantes le pagaban porque les hicieran sus trabajos y tareas. La ahora candidata dice que en ese negocio nadie pierde.

Luego de ver la bola de críticas que recibió la flamante candidata a diputada, Natalia Antonoff, seguro más de uno pensó “pobre chava, igual y ya recapacitó y puede ser una buena política”… pero no: la fallida emprendedora no ha cambiado su mentalidad y sigue creyendo que lo que presentó en Shark Tank era buena idea. Es más dice que todo era un plan que le salió perfectamente.

natalia antonoff movimiento ciudadano diputada
Natalia Antonoff en su participación en Shak Thank México / Captura de pantalla

Ofreciendo “asesorías” no estaría de candidata, dice Natalia Antonoff

Ustedes tienen que entender que yo soy mercadóloga, soy de la IBERO (…) y, obviamente, como mercadóloga tengo que hacer un impacto”, justificó Natalia Antonoff en entrevista con Adela Micha… y le salió su estrategia, según:

Tuvieron que pasar varios años y, en su momento fue vista como una empresaria chafa a nivel nacional, pero el haberse presentado en el programa Shark Tank con un negocio en el que alumnos pagaban por ayuda para hacer trampa, le redituó en una candidatura a diputada.

Ustedes creen que estaría hoy con ustedes si llego y digo: ‘doy asesorías, doy acompañamiento escolar… como que mehhhh, next, yo siento”, explicó la ahora candidata por Movimiento Ciudadano. “Yo siento que tenía que ser disruptiva”.

natalia antonoff movimiento ciudadano shark thank
Natalia Antonoff, de Shark Thank a candidata a diputada / Captura de pantalla

La ahora candidata asegura que con negocio que presentó a Shark Tank nadie perdía

Por si tienen la suerte de no saber quién es Natalia Antonoff, pues resulta que es una candidata a diputada por Movimiento Ciudadano… una más de muchas otras chafas candidaturas que ha presentado este partido para el actual proceso electoral. Lo que llamó la atención de Antonoff fue que, tras darse a conocer su posibilidad de convertirse en legisladora, “alguien” recordó su paso por el popular programa Shark Tank México.

Ante los “tiburones”, Natalia Antonoff presentó Home Dealers, un negocio en el que ofrecía a chamacos burros a hacerles sus tareas o trabajos finales a cambio de una feria. Con tan poco ética propuesta de negocio, la ahora candidata de Movimiento Ciudadano se llevó el “estoy fuera” más rápido de la historia de Shark Tank.

“Este país lo último que necesita es jóvenes tramposos”, le explicó Arturo Elías Ayub al mandar a la goma el negocio de Natalia Antonoff. Mismo caso del resto de “tiburones”, especialmente el empresario Rodrigo Herrera, quien señaló que la emprendedora no tenía moral… por lo que le recomendaba leerse unos libros sobre principios y valores, a ver si se le acomodaba la brújula.

En su entrevista con Adela Micha, Antonoff siguió en la misma: los de Shark Tank no le agarraron la onda a su negociazo: “Oigan, tengo que leer este libro, ¿me hacen un resumen?… ¡claro!, ¿aquí quién pierde? Nadie”, aseguró la posible futura diputada.

Natalia Antonoff no vio y sigue sin ver lo evidente (lo cual los propios “tiburanes” se lo señalaron): el daño al intelecto que causaría su negocio en futuros profesionistas. 

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook