La hermosa y talentosa Natalie Portman, que en muchas ocasiones nos ha deleitado con su actuación en la pantalla grande, prepara otra película pero esta vez como directora.

Se une al selecto de grupo de actrices que se pasan a la silla de la dirección, como Angelina Jolie con Unbroken, Ellen Page con Miss Stevens y Melissa McCarthy con la comedia Tammy. Estas dos últimas cintas se espera que se estrenen el próximo año.

Portman dirigirá la adaptación del libro A Tale of Love and Darkness, del escritor israelí Amos Oz. Esta novela es una memoria del autor, que ha sido traducido a 28 idiomas y ha vendido millones de copias alrededor del mundo.

Narra la vida de Oz en Jerusalén, en el periodo caótico que comenzó cuando la corona británica salió de Palestina, su experiencia adolescente en la conformación del estado de Israel y su vida en los kibbutz.

El escritor ha estado ayudado a Portman en la adaptación del guión y se espera que la actriz llegue a Israel en septiembre de este año para iniciar la pre-producción, para comenzar a filmar en enero del 2014. “Ella leyó A Tale of Love and Darkness y me preguntó por los derechos para hacer la adaptación al cine hace uno cinco o seis años. Acepte por mi gran estima hacia su trabajo. Es una excelente actriz.”, afirmó Amos Oz.

Natalie Portman no ha hecho ninguna declaración acerca del proyecto, sin embargo podría interpretar el papel de Oz en la cinta.

Habrá que esperar una confirmación, aunque verla en la pantalla grande siempre es un deleite.

***Vía: The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook