Ojo acá chaviza del H.H. Estado de México, porque la vacuna contra el COVID-19 arribará a más municipios de dicha entidad en los próximos días. O bueno, al menos así lo hará en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, donde los jóvenes de 18 años y más recibirán la primera dosis contra el coronavirus.

Foto: Cuartoscuro

Naucalpan y Tlalnepantla vacunarán a los jóvenes de 18 años y más

Este domingo 8 de agosto las autoridades del Edomex dieron a conocer que la vacunación contra el COVID-19 comenzará el próximo miércoles 11 de agosto, en donde las autoridades ya anunciaron (por si se les ocurre irse a chapulinear vacunas) que sólo se inmunizará a la población de 18 a 29 años que sean residentes.

Las personas de ambos municipios recibirán la primera dosis de la vacuna AstraZeneca y para recibirla deberán asistir el día en el que les corresponda. Acá les dejamos ambos calendarios para que vayan preparando sus documentos (deben llevar el formato de vacunación lleno, CURP, identificación oficial y un comprobante de domicilio).

¡Atentos en Edomex! Naucalpan y Tlalnepantla iniciarán vacunación a jóvenes de 18+
Foto: Gobierno de Naucalpan
¡Atentos en Edomex! Naucalpan y Tlalnepantla iniciarán vacunación a jóvenes de 18+
Foto: Edomex

También se aplicarán segundas dosis contra el COVID-19 a otras entidades del Edomex

En cuanto a la aplicación de la segunda dosis, a partir del 11 de agosto serán las personas de 40 a 49 años de los municipios Atlacomulco, El Oro, Acambay, Temascalcingo, Villa del Carbón, Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlán, Timilpan, Soyaniquilpan, Morelos, San José del Rincón, San Felipe del Progreso, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Temoaya, Otzolotepec, Xonacatlán, Isidro Fabela y Amoloya de Juárez, quienes la reciban.

Para las personas de 50 a 59 años, serán los de los municipios de Acolman, Teotihuacán, Temascalapa, Otumba, Axapusco, San Martín de las Pirámides, Nopaltepec, Jilotzingo y Temoaya. Para más información, el gobierno del Edomex indica visitar su portal de vacunación (acá lo encuentran), en donde darán a conocer las sedes de vacunación.

Edomex continuará por dos semanas en Semáforo Naranja por COVID; próxima cierran vacunación de 50 a 59

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook