La marca de condones Durex, preocupada por la falta de trabajo en el mundo, ofrece una oportunidad laboral para ti, no es necesario el manejo de programas complicados en computadora, saber idiomas, tener una muy buena presencia física y demás, sólo necesitas una buena resistencia y listo.

Requisitos: amor, humor, pasión y atrevimiento. Si, además, se añade creatividad, aumentan las posibilidades. ¿Sabes lo que tienes que hacer?

Todo estos es sencillo de cubrir y casi cualquiera puede hacerlo, aunque esta pauta está hecha en su totalidad para España, ya que debido a la crisis por la que atraviesan, la gente se queja que el índice de horas/sexo ha disminuido drasticamente.

Obviamente tener 18 años es indispensable, llenar una solicitud en la página de Facebook de la marca y sobre todo convencer al jurado de que tienes capacidades (no nos pregunten qué necesitan, mejor dense una vuelta). La convocatoria termina este 17 de abril.

Sólo 50 afortunados serán los elegidos para esto, a los cuales se les entregará un paquete de condones, los cuales probarán y de manera esporádica se les preguntará sobre el funcionamiento de los preservativos.

Así que si andan buscando chamba ya saben…

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook