Neil Diamond por primera vez en México

Es algo irónico que en la última mañana de septiembre nos llegue la noticia de que una de los grandes íconos de la música pop del siglo XX por fin llegue a nuestro país.

Es algo irónico que en la última mañana de septiembre nos llegue la noticia de que una de los grandes íconos de la música pop del siglo XX por fin llegue a nuestro país. Por supuesto, estamos hablando de Neil Diamond

, un artista originario de Nueva York, con una trayectoria de casi 50 años y ganador de todos los premios que pueden haber, incluyendo su inclusión en el Salón de la Fama del Rock n’ Roll.

Neil Diamond se presentará el 23 de abril en el Palacio de los Deportes en la gira de promoción de su próximo álbum, Melody Road, disponible a partir del 21 de octubre. Así, es nuestro primer gran concierto de 2015 y aunque parece que falta una eternidad, los boletos salen a la venta el 14 de octubre.

Los precios de las entradas (que seguro se agotarán en segundos negativos) se darán a conocer próximamente, así que estaremos al pendiente de ese dato. Te dejamos con el video de uno de sus nuevos temas, “Something Blue”, seguida por uno de aquellos clásicos que nuestros padres nunca dejaban de poner en su tocadiscos.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)