Aunque todavía falta un buen rato para que se realice la siguiente ceremonia de premiación de los codiciados Premios de la Academia, hoy nos enteramos que al parecer ya se ha elegido al que será su anfitrión el 22 de febrero de 2015 y resulta que el encargado de hacer tan difícil trabajo será nada más y nada menos que el actor Neil Patrick Harris. La noticia fue revelada por Variety, en el sitio de la revista también se dio a conocer que próximamente se hará el anuncio oficial.

La verdad es que no nos sorprende la elección del actor de How I Met Your Mother como anfitrión del Oscar 2015, ya que en el pasado él ya ha desempeñado dicha función en la ceremonia de los Premios Tony del año pasado, al igual que en la de este del Emmy.

Además, vale la pena recordar que Neil Patrick Harris ya ha participado en la importante ceremonia con números musicales, pero esta será la primera vez que le toque estar a cargo de ella.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook