Atención fanáticos del psychobilly! ¡Les tenemos una enorme noticia!

Nekromantix, una de las mejores bandas de este género, llega por primera vez a la ciudad de México donde se presentará en El Plaza Condesa el 1ro de septiembre.

Recordemos que la otra banda de Kim Nekroman, los Horrorpops, acaba de pisar escenarios mexicanos cuando vino al Distrito Feral en noviembre del 2011. Es posible que al ver una respuesta tan emocional de parte de los fans mexicanos del rockabilly y psychobilly, Nekroman decidiera traer a su propia banda con su infame bajo en forma de ataúd.

La trayectoria de Nekromantix ha sido larga y fructífera. Fundada en Copenhague, Dinamarca por Kim Nekroman en 1989, el grupo ha lanzado ocho discos de estudio. Su más reciente se llama What Happens in Hell, Stays in Hell, estrenado en Agosto de 2011. Por si no los conoces, el concepto detrás del grupo consiste en mezclar los elementos macabros de las historias de terror con la música rockabilly para darle paso al subgénero conocido como psychobilly.

Los boletos están disponibles en taquilla y por Ticketmaster. Precios:

General – $350
VIP – 500

Te dejamos con una interpretación en vivo de “Who Killed the Cheerleader?”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook