El Manchester United ha confirmado su tercer refuerzo en lo que va de este mercado de fichajes. Se trata nada más y nada menos que del mediocampista Nemanja Matic, quien llega proveniente del Chelsea.

Los Reds dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales y en su sitio oficial. El mediocampista serbio agradeció al Chelsea pero se dijo feliz de llegar a Old Trafford.

La temporada pasada Matic jugó 30 partidos de liga con Los Blues y anotó un gol. A lo largo de sus cuatro años con el equipo de Stamford Bridge el serbio se consolidó en el centro del campo y probó ser un jugador capaz de militar en un equipo importante de la Premier League. La verdad es que esto ya era un secreto a voces desde hace unas semanas pero hasta hoy se confirmó

El exjugador del Benfica se sumará a Paul Pogba, Ander Herrera, Michael CarrickHenrij Mkhitaryan como los principales futbolistas en el mediocampo de los Red Devils. El serbio de 28 años de edad portará el número 31 y esperemos que desquite lo que pagaron por él, ya que según Transfermarkt el jugador costó casi 45 millones de euros.

Lo curioso del asunto es que durante su estancia en el Chelsea el serbio coincidió con José Mourinho y en los últimos momentos de The Special One como entrenador de Los Blues, Nemanja Matic no era precisamente de sus jugadores favoritos, algo así como lo que pasó con Romelu Lukaku y el entrenador portugués. El United tendrá su primer partido oficial de esta temporada el próximo 08 de agosto cuando enfrente al Real Madrid en la Supercopa de Europa.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook