El grupo neonazi mongol Tsagaan Khass tiene 100 miembros realizan actividades a favor del medio ambiente, es uno de los tantos grupos ultranacionalistas que han apaerecido recientemenete en Mongolia.

Se autoproclamaron como una organización ecologista en lucha contra la contaminación de las empresas extranjeras en minas mongolas; sus adeptos usan esvásticas, cruces gamadas y atuendos de la SS para inspeccionar las minas y ver si cuentan con los permisos necesarios para operar.

Las tres organizaciones nazis más grandes, están registradas como ONG’s, actúan a la luz del día y, según ha denunciado la prensa, gozan de la colaboración esporádica de la policía.

Anteriormente, la actividad principal de estos grupos era frecuentar bares para localizar damas de compañía de extranjeros y raparlas, si se encontraban con alguna reincidente, la marcaban como ganado.

Los líderes de estos grupos mongoles nazis, han intentado redireccionar sus causas a una lucha ecologista en contra de la apropiación de minas por parte de los extranjeros, frecuentemente envían a sus seguidores, para comprobar que se tengan permisos de explotación minera.

Vía: NBC News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios