Que “los tiempos de nepotismo, influyentismo y privilegios ya se terminaron”, dijo el gober de Chiapas, Rutilio Escandón, luego de que el escolta de su hija le metió unos plomazos a un sujeto identificado como su exyerno

Y bueno, producto de ese caso, el mencionado escolta de María, hija del mandatario chiapaneco, ya está en el bote… y claro, nada ha procedido contra la expareja de Juan Carlos Armendariz (como se hace llamar el agredido). Es más, hasta parece que habrá una investigación contra éste. Y, repetimos, nada contra la hija del gobernador.

Escolta de la hija del gobernador de Chiapas le disparó al yerno del mandatario

De acuerdo con Reforma¸ fue la Fiscalía de Chiapas la que se encargó de informar de la detención del escolta de la hija del gober Rutilio y, de paso, del inicio de una investigación contra el exyerno, debido a que hay datos que comprueban que la expareja de María “N” incurrió en violencia familiar.

Según el fiscal general de la entidad, Jorge Llaven Abarca, antes del incidente con el escolta, hubo otro hecho en un fraccionamiento de Tuxtla Gutiérrez. Sobre esto, la hija del mandatario ya dio declaración.

Escolta de la hija del gobernador de Chiapas le disparó al yerno del mandatario
Foto: Cuartoscuro

Además de lo anterior, la Fiscalía chiapaneca señaló que el escolta de la hija de Escandón no es parte de ninguna corporación que ofrezca seguridad por parte del Estado, es decir, el agresor trabaja para una empresa privada, la cual también será investigada… ya saben, para ver aquello de los permisos de armas.

La declaración de Rutilio Escandón

Por su parte, el gobernador Rutilio Escandón, quien inicialmente hizo como que la Virgen le hablaba y permaneció mudo ante los hechos, finalmente acabó por posicionarse y señalar que “en Chiapas, nadie está por encima de la ley, no toleramos el nepotismo, tráfico de influencias, compadrazgos, impunidad y todas las prácticas realizadas en épocas anteriores”.

Escolta culpa a #LordFerrari por golpiza; amanece muerto

En mensajito echado en sus redes sociales, el gober de Chiapas advirtió que todo aquel que infrinja la ley, será castigado con todo el peso de ella, sin importar quien sea. Y fin.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook