Quien diga que es dañino para la salud ver al mismo tiempo las seis películas de “Star Wars” es que no lo ha intentado. Sin embargo, siempre hay una primera vez para todo y quizá ésta sea la ocasión.

En un video de 2 horas 22 minutos y 26 segundos podrán ver la saga de seis películas de la historia galáctica más conocida, impresionante y recordada de todos los tiempos. Tanto en la Tierra como en el resto del Universo.

No sólo ves la pantalla partida en seis partes, sino que los audios están “encimados”, es decir, se escucha todo. Es como cuando juegas videojuegos con tus otros cinco amigos y no saben a que parte de la pantalla ver.

Sin más, acá tienen el video.

¡¡¡Dense!!!

Ya me imagino a George Lucas y a todo su séquito tratando de ver el video, o en su respectivo caso, en su lujosa casa y en su enorme pantalla estilo cine y partida en seis para ver todas las películas.

¡Qué tal!

** Vía Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook