Desde hace tiempo que la gente de LEGO ha volteado hacia el cine, para crear colecciones basadas en algunas de las películas más populares de la industria.

Sin embargo, aún existen muchas cintas que siguen sin recibir su merecido tributo en los bloques de plástico. Por más sorprendente que parezca, hasta hace poco “Back to the Future” formaba parte de esa lista de filmes, por lo que sus fanáticos decidieron subir la iniciativa en CUUSOO, un sitio oficial de LEGO en donde las personas pueden proponer nuevas ideas y si reciben el suficiente apoyo, pueden volverse realidad.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bnWPcP4f7uw?rel=0]

Fue así como el set de “Back to the Future” recibió más de 10 mil votos, superando a otras propuestas como “The Legend of Zelda”. De esta forma, la compañía danesa analizó la viabilidad de dicho proyecto y decidió que Marty McFly y el Dr. Brown finalmente tendrán su versión de LEGO, con todo y DeLorean.

Será a mediados del próximo año, cuando el se ponga a la venta el set en que se incluirán figuras de las tres películas, a un precio todavía desconocido. ¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook