Cuando se tienen la voluntad para celebrar la independencia de tu país, conocimientos en cámaras de video y algunos fuegos artificiales, este puede ser el resultado.

Jeremiah Warren, un norteamericano fan de los juegos pirotécnicos y de la película Matrix, decidió conmemorar la Independencia de los Estados Unidos echando algunos cohetes y registrar el hecho con la ayuda de su cámara GoPro, para luego compartirlo a través de YouTube… ¿Qué tal les quedo el ojo Hermanos Wachovski?

La captura de las imágenes realizada a 240 cuadros por segundo emula las célebres escenas de “The Matrix”, en las que Neo –protagonizado por Keanu Reeves- hace gala de su velocidad y esquiva cuanta bala se le pone en su camino. Aquí el buen Jeremiah sólo se limita a encender su dotación de fuegos artificiales, pero aun así quedo bastante bueno, ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios