Un grupo de fanáticos alemanes de Star Wars conocido como Project X1, ha conseguido construir una réplica de TIE Advanced x1, la nave que Darth Vader pilotea en el Espisodio IV.

El modelo está hecho de acero, plástico y madera; tiene una dimensión de 5.3 metros de largo, 4.8 de ancho y 4.3 de alto; y su peso es de 1.43 toneladas.

TIE-Advanced-x1-02

Para terminar su construcción fue necesario que 20 personas trabajaran duramente por dos años, consiguiendo un resultado digno del Imperio Galáctico. Eso sí, el chistecito resultó bastante caro, pues la nave tuvo un costo total de 18,600 dólares.

TIE-Advanced-x1-03

Aún así, nada se compara con sacar el pecho y mostrar orgullosamente tu creación a otros nerdos colegas, pues la gente de Project X1 presumirá su nave este fin de semana durante la Star Wars Celebration en Europa. Estamos seguros que más de uno se derretirá de la envidia.

***Vía: CNET

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook