Mientras muchos nos quedamos con el puro recuerdo de la garrita de tianguis del León-O y ya después deseamos la versión de Wolverine, este amante de la invención utilizó sus conocimientos industriales y se realizó sus sueños infantiles… o de destrucción, que quizás son lo mismo.

Colin Furze, nombre de este prolífico inventor, literalmente se orgasmea mientras presume sus filosas cuchillas que diseñó tomando como prototipo cómics y películas del feroz personaje mutante -nos atreveríamos a decir que Taxi Driver, pero quién sabe-… incluso muestra el efecto de “chispitas” que consiguió añadirles.

En este video de más de 2 minutos de duración, el hombre exhibe tooodas las posibilidades que sus “discretas” garras elaboradas a base de cuchillas inoxidables y bloques de acero le ofrecen.

Al ver el éxtasis al que llega nada más por cortar sandias y cartones no quisiéramos ver suelto por las calles. Pero lo bueno es que este ex corredor de BMX gasta toda la pila que se ve que trae en diferentes actividades de igual calibre; por ejemplo posee tres récords mundiales, incluyendo el de viajar a más velocidad en un scooter.

*Vía metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook