En este Día del Orgullo Freak, nada mejor que celebrarlo en un automóvil que seguramente le trae enormes recuerdos a muchos ForeverAlone alrededor del mundo. Pero para poder darse una vuelta en el auto de los Cazafantasmas hay que desembolsar casi 300 mil dólares, que es el precio en que lo cotiza el envidiado propietario Milton Horman.

No hay que decir que Milton se lleva todas las miradas cuando va a bordo de su Cadillac 1959 tuneado: “veo el retrovisor y veo que cada camión autobús y coche toma fotos cuando paso… es como estar con David y Victoria Beckham”.

Aunque todo mundo quisiera emular al líder freak Egon Spengler, debido al elevado precio de la nave fantasmagórica, la intención se queda nomás en eso… hasta el propio Milton sabe que nadie va a pagar tamaña cantidad por su auto:

“Sólo pensé que sería divertido para ver qué tipo de respuesta hay. Realmente sería desgarrador dejarlo ir, es un gran coche y me encanta conducirlo”.

Pus al cabo que ni lo queríamos.

*Vía metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook