Este 2014 se cumplen 30 años del estreno de la icónicamente ochentera cinta “Los Cazafantasmas”, la cual tuvo como protagonistas a hoy respetados –por  no decir legendarios- actores Bill Murray y Dan Aykroyd… sin minimizar a Ernie Hudson y al fallecido Harold Ramis.

cazafantasmas

La película favorita de Carlos Trejo sin duda fue todo un éxito… hasta ahora continúa siendo referencia la música, el arte y los efectos especiales… y para conocer qué hubo detrás de la realización de estos últimos, les presentamos estas imágenes detrás de cámaras.

MBDGHOS EC009

cazafantasmas6

cazafantasmas7

Además de ver una y otra vez el filme dirigido por Ivan Reitman, una forma de homenajear la película que seguramente es del gusto de muchos cinéfilos, es reconocer los avances en el campo de la ciencia ficción que para la época representó esta cinta… sin muchos recursos tecnológicos como los que hoy se tienen -pero hasta creatividad- Los Cazafantasmas dejó sin sueño a más de no… estos fueron algunos de sus secretos.

cazafantasmas5

cazafantasmas4

cazafantasmas3

cazafantasmas2

Nada mal, para haberse estrenado en 1984

cazafantasmas9

*Vía TIME

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook