Así nomás por pura ociosidad, un fan de las aventuras del Dios del Trueno, decidió fabricar su martillo, el Mjolnir, con la capacidad de generar 80,000 voltios, capacidad suficiente para encender un bombillo e impresionar a nerds y personas por igual.

El nuevo propietario del infinito poder del asgardiano martillo de Thor hace gala de su creación de hule espuma, tubos de PVC y cintas de cuero en su canal de YouTube; sin embargo, el poder eléctrico de su herramienta se lo debe a un circuito TESLA que genera 80,000 voltios.

Mjolnir de verdad

Este joven, no conforme con comprarse un martillo de juguete de los que abundan en el mercado, buscó hacer una especie de réplica del poder destructivo del de Thor a través del uso de la ciencia y la cultura geek. El resultado fue este martillo que les mostramos en toda su gloria a través de este video.

Y a todo esto, ¿qué son 80,000 voltios? Para darnos una idea ligera de lo que puede logar una cantidad así de poder eléctrico, una pistola TASER para neutralizar a cualquier atacante a distancia utiliza apenas 50,000 voltios para interrumpir su sistema nervioso. Así que ya saben para qué sirve el Mjolnir de este Thor de garage.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook