Para la mayoría del mundo, el Batimóvil es un vehículo que sólo existe en la fantasía de los cómics, el cine y los videojuegos. Sin embargo, hay algunas personas para las que esto va más allá, y logran cumplir su sueños con la ayuda de unos cuantos miles de dólares.

Tal es el caso de un grupo de millonarios de Arabia Saudita llamado Team Galag, quienes decidieron contratar a la gente de Parker Brothers Concepts para construir una réplica a escala del famoso Batimóvil “Tumbler”, que aparece en la trilogía de películas dirigidas Cristopher Nolan.

Batimovil-Tumbler-02

Tiene 5.4 metros de longitud, pesa unas 2.2 toneladas, puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h y su fabricación tuvo un costo total de 1.55 millones de dólares.

Este titánico vehículo participará el próximo 18 de mayo en el Rally Gumball 3000, que es un evento que reúne a excéntricos millonarios en una carrera con los autos más extraños y costosos que podamos imaginar.

Batimovil-Tumbler-03

Nos sabemos si el Batimóvil tiene lo necesario para ganar la competencia, pero de lo que sí estamos seguros, es que será difícil que alguien quiera ponérsele enfrente. Chequen el video a continuación, en el que se pueden ver algunos detalles de la construcción de este vehículo de proporciones épicas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook