En conferencia de prensa, la senadora de Morena, Nestora Salgado, pidió a la oposición desde el Congreso que dejen de hacer “críticas tontas” al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hizo un llamado para enfocarse a llegar a la raíz de los temas de feminicidios e inseguridad.

“Señoras, señores, son sus niñas, son sus mujeres”, dijo argumentando que las instituciones son más responsables de lo que está pasando en México.

La legisladora afirmó que lejos de dividir debemos de apoyar. Ante el cuestionamiento de si en verdad el presidente no es responsable de garantizar la seguridad a los ciudadanos, la senadora recalcó que piden el apoyo de medios para que “investiguen” pero que los mexicanos deben dejar de pelear como los partidos políticos.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el presidente pidió esperar el resultado de la investigación en el caso de Fátima y “tener confianza en que se va a esclarecer lo que sucedió”.

Dijo que en estos lamentables hechos hay mucho oportunismo y “zopilotes” en medios.

Según el mandatario, hay una amnesia colectiva porque en los sexenios anteriores, los conservadores no criticaban el funcionamiento del gobierno.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook