A finales del mes pasado dimos a conocer todos los detalles sobre el nuevo álbum de New Order, Music Complete, el cual cuenta con el regreso de Gillian Gilbert en los teclados, pero también será el primer álbum de la banda sin Peter Hook en el bajo. Hoy nos vamos enterando que esos no son los únicos cambios en la alineación.

El primer álbum de estudio de New Order en 10 años contará con algunos invitados especiales de alto perfil. La cantante británica de dance pop, La Roux, es la que tiene un papel más prominente en el álbum. Ella se encargará de los vocales principales en dos temas, “Tutti Frutti” y “People On The High Line”, y coros en “Plastic”.

Bernard Sumner tendrá todavía más apoyo en las voces, ya que viejos amigos como Iggy Pop y Brandon Flowers toman turnos en el micrófono. A Iggy lo escuchamos en “Stray Dog” mientras que el cantante de los Killers cierra el tracklist con “Superheated”. Music Complete sale a la venta el 25 de septiembre, apoyado por una gira europea en noviembre.

Te dejamos con otro tráiler del disco.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook