Después del incidente que ocurrió ayer con el vuelo de Malaysia Airlines, las autoridades han comenzado a reconocer algunos cuerpos y el Newcastle anunció que dos seguidores del club iban en dicha aeronave que se desplomó en Ucrania.

En su página web, las “Urracas” informaron que los dos hinchas John Alder y Liam Sweeney viajaban para ver a su equipo jugar en la gira internacional de Nueva Zelanda.

John era un asistente asiduo a St. James Park, tanto así que el club reveló que llevaba más de cincuenta años yendo sin interrupción alguna. Sus caras eran reconocidas por la afición, los jugadores y los directivos del club.

Alan Pardew, Director Técnico del equipo, aseguró que durante su gira por Nueva Zelanda llevarán todos un moño negro en símbolo de luto por la muerte de los dos “integrates” de la escuadra.

El manager del equipo y los jugadores portarán una banda negra en el brazo durante los próximos dos partidos contra FC Sidney y Wellington en el Football United Tour de Nueva Zelanda.

Además el 17 de agosto próximo, durante la actuación de Newcastle en el primer partido de la Premier League contra Manchester City, “se harán los arreglos necesarios para rendir un homenaje a estos dos hombres”, reconocidos aficionados del equipo desde hace muchos años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook