Hace unas semanas la popular revista estadunidense Newsweek presentó su último número impreso. Prometió nuevas cosas para su formato digital y es así como da a conocer su primera portada animada.

Los problemas económicos orillaron a la revista Newsweek a dejar de publicar en formato impreso, pero ahora en su primer número del año, en formato digital para smartphones, iPad y Kindle presentan su primera portada animada.

En la animación aparece un submarino que se acerca, después el nombre de la revista y el título del artículo principal de este número, escrito por Tony Dokoupil, “Hemos llegado hasta el fondo?”, en el que se da cuenta de diversas crónicas sobre expediciones marinas, además de una entrevista con el director James Cameron, quien hace poco realizó una expedición a las profundidades del mar.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=IRNtarAUvdM]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook