Como sucede en CDMX —y en realidad en cualquier zona donde haya violencia—, la inseguridad e incidencia delictiva ha impactado en la cotidianidad de los menores de edad. Es el caso de lo que sucedió en las inmediaciones de una escuela primaria Manuel Hinojosa en la colonia Virgencitas, en Nezahualcóyotl, municipio del Estado de México. ¿Qué pasó? Un sujeto y un menor de edad perdieron la vida en una balacera que se desató en la zona.

De acuerdo con medios de comunicación, el menor de edad —quien era alumno de esta escuela primaria— resultó herido por una bala perdida. Los hechos de esta historia comenzaron alrededor de las 08:00 horas de este martes 25 de junio, en Nezahualcóyotl. Se supone que el sujeto llevó a su hijo a clases y cuando estaba a punto de retirarse —en su automóvil—, el hombre comenzó a discutir con dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta. ¿Luego? Dispararon en contra de la víctima.

La Policía Municipal cercó la zona en la escuela primaria de Nezahualcóyotl. Foto: Foro TV.

Con respecto al niño, el alumno de ocho años de edad  fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, mientras que los agentes municipales se encargaron de acordonar la zona. Uno de los momentos más fuertes, fue la confirmación del deceso del sujeto —quien tenía alrededor de 27 años de edad—, identificado por su esposa y el reporte del fallecimiento del menor de edad.

balacera-nezahualcoyotl-estado-de-méxico
Foto: @JRdigitalMX

Por lo pronto, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJME) llevan a cabo las primeras investigaciones, para dar con la causa de la agresión —y obviamente— con los agresores.

**Foto de portada: Foro TV.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook