Era cuestión de tiempo de que esto sucediera, los Browns terminaron una temporada 0-16 tras caer 12313 – 123234 con los Steelers (Cleveland no gana en Pittsburgh desde 2003) , así es, la temporada imperfecta en la NFL y es que hasta para perder todos los partidos de una temporada hay cierta dificultad, solamente los Lions de Detroit del 2008 habían registrado cero partidos ganados desde que la NFL adaptó el formato de 16 partidos, antes de ellos fue Tampa Bay en 1976 con marca 0-14.

Los Packers trollearon a los Lions en el último partido de la temporada 2008 – Photo by Jonathan Daniel/Getty Images

Los Browns llegaron a la semana 16 como la segunda mejor defensiva terrestre de la NFL, permitiendo 3.3 yardas en promedio por acarreo. El verdadero problema del equipo fue la ofensiva, eran el equipo con el peor porcentaje de pases de la liga con 59.4, mientras que la media de la liga es de 87.4.

Hoy se escribió historia en la NFL, habrá cambios significativos en el equipo, aunque Hue Jackson se mantendrá como head coach del equipo. Ahora si ya tocaron fondo y peor no pueden estar. Con todo y todo los Browns se tomaron esto con algo de gracia con este tweet.

Acá les dejamos los mejores tweets sobre la histórica temporada de los Browns.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook