Un curita de la comunidad de Cortazar, allá en el fervoroso estado de Guanajuato, está muy a gusto con el trabajo del actual presidente Felipe Calderón, y se le dio por invitar a sus feligreses a -¿por qué no?- reelegir al mandatario.

Nicanor Moreno Pérez, el padrecito en cuestión, se dio a la ardua tarea de “reflexionar” profundamente sobre la situación del país y “a título personal”, en su llamada hoja parroquial propuso a los feligreses de su parroquia poner otros seis años a Calderón al mando de los destinos de la nación.

Según el sacerdote de Nuestra Señora de Guadalupe, el Ejecutivo ha gobernado bien, “la caballada está muy flaca” y “no hay a cuál irle”, en pocas palabras, de los cuatro que pretenden sentarse en la grande no se hace ni uno. Y puede que tenga razón, pero quién sabe que diga el electorado ante el cuestionamiento que lanza: ¿por qué no dejar que continúe y se hagan las reformas necesarias para que haya una reelección?

Y como no faltan los malos católicos, pronto el representante de Ciudadanos en Movimiento para el Desarrollo, organización de observación electoral, señaló que el padre Nicanor incurrió en un delito electoral al salirse de su ámbito e inducir el voto en favor del PAN, al que representa Calderón Hinojosa.

Entonces, cómo ven, ¿les late “La Quinta Opción Reelección”?

Vía: La Jornada

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Ni Dios lo mande: Cura propone otros 6 años de Calderón”