No la dejaron mostrarse… en el puesto.

Luego de darse a conocer el nuevo armamento que se carga la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz… ah y de presentar a la Fuerza Civil, el respetable puso en duda la eficacia de… bueno de las dos novedades: la nueva señorita que fue designada como directora de Radio y Televisión de la SSP local y de la nueva policía de élite. Para desgracia nuestra, decidieron remover a la primera.

Así es, en lugar de intentar justificar la sabia designación de Michaelle Arano como titular de la mencionada dependencia jarocha –había unas muy buenas razones, pero de menos decir la políticamente correcta- la administración a cargo de Javier Duarte decidió no hacerla de emoción y remover del recién asignado cargo a la voluptuosa chamacona jocosamente bautizada como #LadySSP.

ab3594f603af3494e59a16d698bbaab7_L

Lo anterior, por las muy vistas -y más tiroleadas- fotos que la susodicha publicó a través de las redes sociales, para beneplácito y furor de todo aquel que quería conocer más a fondo a nuestros funcionarios públicos.

Los ahora decaídos responsables de la SSP veracruzana informaron de la baja de Arano a través de un comunicado, siendo muy enfáticos en que ni siquiera tenían conocimiento de que en su dependencia existiera la Dirección de Radio y Televisión, nomás sabían que el martes se les había hecho gorda presentado a la ex conductora de TV como titular de dicha área, por cierto, fue durante su paso por la pantalla chica que la mujer se tomó tan impactantes fotos.

michaelle_arano5

“Sobre las distintas reacciones y opiniones que se originaron a partir de fotografías que circularon en redes sociales, se precisa también que Riveros Arano manifestó que se trata de registros que ella se realizó hace años cuando se desempeñó como conductora de radio y modelo”.

En un afán meramente periodístico, diferentes medios han solicitado al IFAI más información sobre la ahora ex funcionaria: cómo llegó al cargo, quién la designó, teléfono, medidas, qué le gusta hacer en los días nublados… más fotos… por desgracia no hay respuesta.

@plumasatomicas

*Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook