Ayer les platicamos que para el debut frente a Camerún, el portero que iniciará ese juego será Paco Memo Ochoa, a pesar del buen momento de Jesús Corona. Sin embargo, en el entrenamiento del TRI pudimos ver que “el Piojo” ya tiene otra opción en la portería por si el exarquero del Ajaccio no le agrada.

En el predio del Santos, donde entrena la Selección Mexicana, las cámaras de Santos TV pudieron ver que Javier Hernández se puso los guantes y práctico un rato en la portería. Quizá pensó que no tendría minutos en la delantera y mejor probó otra posición que, a decir verdad, no domina muy bien que digamos.

El delantero del Manchester United no voló como hubiéramos pensando, más bien solo se paró delante de la portería e incitó a sus compañeros a que le pegaran a gol. Ya sin decirles mucho, mejor vea cómo se defiende el Chicharito en la portería.

Ojo al nuevo portero del TRI en el Mundial de Brasil 2014:

¡Qué tal!

No sé ustedes pero preferimos a Ochoa, Corona o hasta Talavera. Chicharito que se dedique a meter goles, ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook