Estos días Nick Cave ha estado promoviendo su película 20,000 Days on Earth en algunas fechas exclusivas de su gira norteamericana con The Bad Seeds. También ha estado moviéndose en el circuito de festivales de cine donde ha sido bien recibida por la crítica.

20,000 Days on Earth no es precisamente un documental, pero se presenta como tal. Así como un reality, las cámaras siguen al artista australiano durante su día número 20,000 en el planeta Tierra. Los directores lo colocan en ciertas situaciones y él debe lidiar con ellos como si fuera un día corriente. Más que nada, se trata de una exploración del proceso creativo a través de los designios de una mente como la de Cave. La película dirigida por Iain Forsyth y Jane Pollard tendrá su estrenó formal en cines comerciales el 19 de septiembre.

De esta película se desprende un tema llamado “Give Us a Kill”, el cual se grabó durante las sesiones de Push The Sky Away (su más reciente álbum) pero no había sido escuchada por el público. El sencillo ya está disponible para descargarse en iTunes y saldrá a la venta un vinilo de colección de 10″ a partir del 10 de noviembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook