Si pensaban que ya lo habían escuchado todo en esta vida, tendrán que esperar hasta el 13 de mayo para ser testigos de peculiares covers que artistas como Nick Cave, Danny Elfman, Tyler the Creator y más harán en el disco de beneficencia The Gay Nineties Old Tyme Music: Daisy Bell.

De acuerdo con The Hollywood Reporterel diseñador y pintor Mark Ryden, quien creó las portadas de artistas como Michael Jackson (Dangerous), Red Hot Chili Peppers (One Hot Minute) y Aerosmith (Love in an Elevator), abrió este fin de semana un show en Los Ángeles llamado “The Gay 90’s”, el cual presenta pinturas con peculiares cameos de figuras históricas y celebridades.

Además de las pinturas, Mark logró juntar a Katy Perry, Kirk Hammett, Tyler, the Creator, Weird Al Yankovic, Mark Mothersbaugh, Stan Ridgeway, Danny Elfman y Nick Cave para lanzar un disco titulado The Gay Nineties Old Tyme Music: Daisy Bell, el cual presentará a cada uno de los músicos re-imaginando a su mero estilo el famoso tema de 1892 de Henry Dacre: “Daisy Bell (Bicycle Built for Two)”.

El disco saldrá en vinyl y solamente se harán 999 copias, de las cuales la mitad se están vendiendo en la exhibición de Mark y la otra mitad saldrán a la venta el 13 de mayo en su sitio oficial por 99.99 dólares cada una.

Lo mejor de todo es que todo el dinero recaudado por la venta de los 999 discos (un total de 99 mil 890 dólares) será destinada a la fundación Little Kids Rock, la cual busca proporcionar educación musical a los niños de escuelas públicas.

Esperamos pronto poder escuchar los covers de “Daisy Bell” que conforman The Gay Nineties Old Tyme Music: Daisy Bell.

katy

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook