Hace unas cuantas semanas Nick Valensi anunció que por fin hará música fuera de The Strokes con su nuevo proyecto llamado CRX, que incluye músicos de bandas como The Dose y Guards, que ya hizo su primera aparición en vivo y les fue bastante bien.

Su álbum debut, New Skin, será producido por Josh Homme – Vocalista de Queens of the Stone Age – que anteriormente ha producido álbumes como el Humbug de Arctic Monkeys, y estará disponible a partir del 28 de octubre.

Afortunadamente Nick Valensi y compañía no quisieron hacer esperar mucho a sus fans y ya han compartido su primer single llamado “Ways to Fake It”.

YouTube video
Esta canción desprende una vibra bastante positiva y energética y podemos apreciar bien, por primera vez, a Valensi cantando en un tema grabado de estudio, aunque no podemos negar el hecho de que sigue teniendo esa especie de aura Stroke dentro del sonido de las guitarras.

Recordemos que Nick Valensi era el único integrante de The Strokes que no había lanzado su proyecto como solista cuando todos lo hicieron hace unos cuantos años durante el “receso” de la banda, y viene dispuesto a hacer valer la pena tanto tiempo de espera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook