Poco más de 25 minutos fue el tiempo que le tomó a Nick Wallenda cruzar los 550 metros de las cataratas de Horseshoe, en el corazón del Niagara, el punto más peligroso del espectáculo natural en la frontera entre EUA y Cánada.

Tenía mas de 100 años que los gobiernos de los dos países no permitían que un hombre cruzará la frontera suspendido a cientos de metros de altura sobre las aguas heladas del Niagara. Al arribar a territorio canadiense, Wallenda sacó de su bolsillo su pasaporte norteamericano de una bolsa de plástico y cuando los funcionarios de fronteras le preguntaron por el motivo de su viaje, respondió:

“Quiero inspirar a personas de todo el mundo. Sigan sus sueños y no abandonen nunca”.

Se calcula que más 120.000 personas siguieron la histórica caminata en directo a ambos lados de la frontera. Si tú fuiste uno de los que no pudo verlo, acá te dejamos el video completo y una galería con Wallenda suspendido en un cable.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios