No es un chiste ni burla hacia el jugador español. Todo lo contrario. El tenista, que se encuentra participando en el Tenis de los Juegos Olímpicos de Londres, se encuentra en la ronda de cuartos de final, pero no está muy cómodo. Una lesión en el hombro lo tiene hasta la mother y ha dicho que ha intentado todo, inclusive con Voltaren en el trasero, bueno ya saben cómo dicen los españoles, jaja.

Para llegar a la siguiente fase, tuvo que derrotar al tenista belga (de Bélgica, eh, no que sea muy fregón) Steve Darcis y en dicho encuentro de plano sintió muchas molestias en el hombro. Él lo sabía, pero le está poniendo eso que se necesita para destacar en los Juegos Olímpicos.

Estoy jugando con Voltarén en el culo. Estamos haciendo todo tipo de cosas.Estoy preocupado, haciendo tratamientos también con una máquina que hace que el calor vaya profundo y a partir de ahí a jugar”, relató el jugador español. Hablaré ahora con el doctor (Ángel Cotorro), pero hoy ha ocurrido lo que no quería que pasara. Nunca he estado en esta situación en esta competición, tan cerca y lo quiero disfrutar.

Ahora, Nicolás Almagro deberá enfrentar al local y reciente subcampeón de Wimbledon y uno de los consentidos de los británicos, Andy Murray. Dicen que ese antiinflamatorio es bueno, pero traerlo donde Almagro… quién sabe. Esperemos que no necesite más cosas en la espalda baja y que se recupere pa’ seguir dando lata en el Tenis de Londres 2012.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook