El presentador se disculpó por los comentarios hechos en su columna publicada en diario Milenio con respecto a la muerte de Juan Gabriel.

Muy obediente, tal como dictó la Conapred (aunque ya no era necesario porque la disculpa se le pidió en su condición de director de TV UNAM), Nicolás Alvarado aprovechó el foro que abrió Ciro Gómez Leyva en su programa de radio, para dar su versión sobre la polémica que se levantó sobre su opinión del ‘Divo de Juárez’.

Apenas habían pasado unas horas que el autor del ‘Noa Noa’ había pasado a mejor vida, cuando a a Nicolás se le hizo fácil dar su opinión sobre la música del compositor.

gif-simpsons-juanga

Y así pues contó su versión:

gif-gay-simpsons

“Es un texto cargado de humor, pero a lo mejor el horno no estaba para bollos. Sí ofrezco una disculpa, no era el momento para publicar el texto, la oportunidad del texto fue naca”

Alvarado también aprovechó para poner a la audiencia al día sobre sus funciones en la televisora de la Universidad, y compartió que su salida estaba cerca de cualquier forma.

“Yo no hubiera durado mucho en TV UNAM de todas maneras… TV UNAM está mucho mejor en manos de un universitario y yo prefiero regresar a lo mío a escribir, a hacer televisión, teatro de manera ciudadano y no ser funcionario público”

“Le dije (al rector) yo creo que a mí ya no me conviene estar aquí, este ya es un problema de imagen en redes sociales, hay una turba en mi contra que está afectando a TV UNAM en el camino”

Nicolás Alvarado renuncia a la dirección de TV UNAM

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook